4ª Temporada de ‘The Walking Dead’. 4×09 After Español
Despues del estreno en EE.UU, la cuarta temporada de la serie 'The walking Dead' está de regreso. El primer capítulo de la nueva tanda de episodios, 'After' (4x09), se ha emitido esta madrugada en la cadena AMC, y en menos de 24 horas lo hará en español a través del canal Fox.


the walking dead

Los ocho capítulos que restan de la temporada 4 de 'The walking Dead' prometen emociones fuertes, especialmente tras el demoledor desenlace de la primera parte de esta 4ª temporada, en el que la batalla con el Gobernador obligó a Rick y su grupo a echarse a la carretera para sobrevivir.

Estos acontecimientos recientes trastornarán a todo el mundo, permitiéndoles a ciertos personajes revelarse y evolucionar. Y entre ellos, Carl es quien debería tener un papel más grande. Será sobre todo en el dúo Carl/Rick donde centrará la intriga en esta segunda parte de la temporada 4 de 'The walking Dead'. Y mientras que el antiguo sheriff intentará recuperarse de sus heridas, mentales y físicas, Carl perderá algo muy importante, algo que cambiará totalmente el concepto que teníamos hasta ahora de él.


Otros Usuarios estan Viendo